En lo más profundo, de los pozos negros de los océanos una temible criatura acecha y aterroriza. Flexiona de las sombras a su voluntad, pocos han visto su verdadera forma y ninguno ha vivido para hablar de ello. Las sombras son su santuario, un lugar de empoderamiento y la revitalización. Bañado en esta oscuridad impenetrable que la sangre reclama, cada ataque que realiza lo hace mas fuerte haciéndolo más rápido y más potente, mientras el debilita a su enemigo. Una correa irrompible espera a todos los que tratan de escapar, dejándolos a merced de este fantasma horripilante. A costa de sacrificar una parte de su alma, su pacto con la oscuridad le permite romper incluso los lazos más poderosos y maldiciones. Con los ecos de la Gran Guerra en todos los rincones de la tierra, a esta criatura, conocida como Slark, ha surgido de las profundidades para la búsqueda de una antigua reliquia ...
Velocidad de movimiento: 305 (rápido)
Hero Tipo: Agilidad
Agilidad: 21 + 2,0
Fuerza: 21 + 1,0
Inteligencia: 16 + 1,6

Activo
Slark pide a las deidades de los pantanos para sellar un pacto oscuro. Al sacrificar parte de su alma, Slark es redimido de todos los efectos negativos. Después de 2 segundos, una ola oscura de la destrucción se emite del Nightcrawler, haciendose daño a sí mismo, así como a todos los enemigos cercanos.
Daños: 75/150/225/300
AoE: 325
Manacost: 55/50/45/40
Cooldown: 10
Nota: El Daño se le hace instantaneamente al slark como parte del costo.
Activo
Picos de tensión surgen de sus garras directamente hacia adelante y atrapa al primer enemigo con el que choca enredandolo en sus lianas malignas. El enemigo es incapaz de moverse más de 275 de distancia del punto de impacto por 3,5 segundos.
Pounce Rango: 400/500/600/700
Daños Pounce: 50/75/100/125
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5
Tiempo de reutilización: 16
Coste de maná: 75
Nota: avanza en la dirección que está mirando, chocando contra lo primero que encuentra.
Essence Shift - Esencia de turno:
Pasivo
Duración: 15/30/45/60
Tiene un activo y una parte pasiva.
Se cubre con un humo negro, se vuelve invisible y no se revela a sí mismo, mientras que ataca o lanza hechizos por 5,5 segundos.
Pasivamente aumenta la velocidad de movimiento del Rondador Nocturno y la regeneración, cuando está fuera de la vista de las unidades hostiles. Tiene un 0,7 retraso cuando es activada o desactivada.
Velocidad de movimiento: 30/35/40%
Regeneración de salud: 2/3/4%
Duración activa: 5,5 segundos
Tiempo de reutilización: 25
Coste de maná: 120
7 comentarios:
man pon los items q se le deben sakar al sapo pz
se es verdad no sirve de nada eso sin los items q se le arma y a q habilidades se le pone
bueno yo se en que forma se le deben meter los items
primero se le debe compra dos wraitbran para compersar un poco la falta de vida luego power tread en modo como valla el juego si str o en agi tambien un hood o vanguar tambien dependiendo del enemigo(mago:hood,mele:vanguar) despues sange y yasha,tarrasque,y no han ganado con esto buterfly y buriza..
oye como le bas a sacar sange yasha y tarrasque que daño es un skadi para ke nadie se baya y que el sapo tenga buena vida y nunca ba a ser hood porque ya tiene su ulti pa meterse.
terrasque ni cagango uno vs uno lo ac mierda si o si x q se aumnta la agilidad y de x si el daño y la armadura i t rduc el daño man no l sirv el terraque ej una mierda prefiero pornrl el satanic le regenera en un rato
de ley primero pata de palo y luego se le saca mask of mandes (mascara de capitan america) para cazar en una...
YO SOY DE SACARLE UN LOTHAR DESPEUS... ESO AYUDA EN CAZO DE Q TE METES CON ULTI MATAS 2 Y SI TE QUIEREN MATAR ACTIVAS LOTHAR TE CURAS XQ ESTAS IMBI, Y LUEGO APARECES DE LA NADA AMARRAS Y PONES ULTI Q CARGA RAPIDO
DESPUES SU RESPECTIVO BASHER.. :D Y DE AHI ALGUN RELLENO DEACUERDO A LO HEROES ENEMIGOS
hasta las webas la guia
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