Alleria the Windrunner
Historia:
En los valles de Winterspring, en el profundo verde de los claros bosques de arboles, un elfo con la fuerza del viento hace su casa. Se incorporó a los sentinelas como un agente libre, poco después de la Guerra de los Reyes Magos. Favorecida por la diosa del viento, Alleria a recibido muchas bendiciones. Su flechas pueden volar con increíble fuerza apoyadas con el viendo, atravesando a todos los enemigos en línea. Ella puede encantar sus flechas con el viento y apresar a dos enemigos con cadenas etereas. Sus pasos se fusionan con las corrientes de aire. Se sabe que ella puede enviar el cegamiento a enemigos por la liberación de un aluvión de flechas a gran velocidad. Ella es, en efecto, un enemigo digno de la Plaga.
Fuerza: 15 inicial + 2.5 x nivel
Agilidad: 17 inicial + 1.4 x nivel
Inteligencia: 22 inicial + 2.6 x nivel
Vida inicial: 435 Hp
Maná inicial: 286
Daño: 44 -56
Rango de ataque: 600
Velocidad de movimiento: 295 (Rapida)
Armadura inicial: 1.4
Pros y contras:
Pros:
*Heroe que sirve para TODO!
*Podemos usarla en version agilidad o fuerza.
*Facil de escapar con sus skills.
Contras:
*No tiene habilidades automaticas.
*Sus skills no son AOE.
*Heroes de agilidad o fuerza la matan facil.
Habilidades

(stun)
Flecha que al impactar en un enemigo, crea una cadena con otro heroe [enemigo], que se encuentre detras de el. De no haber heroe detras, tambien puede agarrarse a un arbol.
Nivel 1: 1.2 segundos de aprezamiento x 90 puntos de mana cada 14 segundos.
Nivel 2: 2.1 segundos de aprezamiento x 100 puntos de mana cada 14 segundos.
Nivel 3: 2.8 segundos de aprezamiento x 110 puntos de mana cada 14 segundos.
Nivel 4: 3.5 segundos de aprezamiento x 120 puntos de mana cada 14 segundos.
* Stunea (Encadenando) a la unidad con el arbol, u otro heroe detras de ella, sin hacerles daño.

(flecha)
Windrunner atrae mareas de viendo hacia su arco durante 1 segundo para realizar un solo disparo potente. La flecha viaja a distancia 1700, destruyendo a todos los árboles en su camino. El mayor daño provocado lo recibe el primer objetivo al que golpea y se reduce en un 10% con cada uno de otros objetivos atravesados.
Nivel 1: 120 daño inicial x 90 puntos de mana cada 12 segundos.
Nivel 2: 200 daño inicial x 100 puntos de mana cada 12 segundos.
Nivel 3: 280 daño inicial x 110 puntos de mana cada 12 segundos.
Nivel 4: 360 daño inicial x 120 puntos de mana cada 12 segundos.
* Una habilidad aceptable, ya que al pasar por cada enemigo, el daño va decreciendo. 360 es el daño maximo que puede ocacionar este heroe si el ataque no toca ningun enemigo antes del heroe, y el tiempo de casteo es de 1 segundo, y el area de efecto es por donde pasa la flecha, sin AOE.

(correr rapido)
Aumenta su velocidad de movimiento50%, a la vez que evade todo ataque fisico en este periodo de tiempo que dura el hechizo. Ademas alenta a sus enemigos en un rango de 300 al rededor de ella mientras esta activo el spell.
Nivel 1: 8% reduccion de movimiento. durante 2.75 segundos x 100 puntos de mana cada 65 segundos.
Nivel 2: 16% reduccion de movimiento. durante 3.5 segundos x 100 puntos de mana cada 50 segundos.
Nivel 3: 24% reduccion de movimiento. durante 4.25 segundos x 100 puntos de mana cada 35 segundos.
Nivel 4: 30% reduccion de movimiento. durante 5 segundos x 100 puntos de mana cada 20 segundos.
Esta habilidad es Perfecta para combinarla con el ulti, ya que al acstear el ulti, si el heroe enemigo es mele no podra golpearnos, y podremos escapar perfectamente depsues de haberlo derribado.

(disparar rápido)
Le da a Alleria la maxima velocidad de ataque posible en los siguientes 10 ataques.
El daño inflijido por cada ataque se reduce, dependiendo del nivel del skill.
Nivel 1: 50% reduccion del daño x 200 puntos de mana cada 60 segundos.
Nivel 2: 40% reduccion del daño x 300 puntos de mana cada 60 segundos.
Nivel 3: 30% reduccion del daño x 400 puntos de mana cada 60 segundos.
La habilidad es muy buena, pero la reduccion es muy grande.

Importantisimo, ya que sino cualquier heroe que la tenga, y vos al no tenerla, te alcanzara no importa la situacion.
Para perseguir enemigos tambien es lo mejor al comienzo.


Cualquiera de estos 2, el bracer para tener mas HP, y el null para mas mana y cripear con mas daño.


Power Treads ( cripearas mejor y te dara mas daño, ademas de darte mas vida en el modo Fuerza) O Phase Boots (Te da mas armor, y te permite perseguir o escapar de tus enemigos con mayor facilidad)




Monkey King Bar (Mucho daño para solventar la perdida de daño que ocasiona el ulti) o Stygian Desolator (Aumenta el daño en menor proporcion, pero al reducir armadura, seria lo mismo)


No uses satanic con desolator Ya que el el efecto orb no servira.

Buriza - do - Kyanon (Te da un daño muy grande, pengando criticos bastante altos)
Explicación del build
La windrunner es un heroe que al comienzo es facil de usar, y dificil de que te maten, ya que las habilidades lo hacen asi. Y armada es casi tan buen heroe como los mejores, ya que el daño puede ser gigante.
Comenza el juego con tangos o armando bracer y null, recomiendo terminar armando 2 bracers o 2 null talisman ya que no le daremos a stats hasta el nivel 15.
Ahorra hasta poder comprar boots of speed para hacerle daño a los enemigos y no recibir golpes.
Luego de completar un par de bracers / nulls completarás tus Power Treads (si necesitas mas vida y además la velocidad de ataque es bastante útil ya que matas un enemigo de 10 ataques seguidos del ulti o un Phase Boots (item que te provee de armor, daño y te permite atravesar unidades y 10% de velocidad extra cuando lo activas por 0 de mana, útil para escapar y para perseguir enemigos, tambien para usarlo en todo momento y aprovechar la velocidad extra), Yo prefiero Power Threads pero si es una partida donde conseguimos bastante dinero rapido, ahi podriamos usar Las Phase Boots.
Lothar's Edge es uno de los items mas importantes de este heroe, ya que te permite posicionarte y lanzar el Shackle Shot justo cuando un enemigo este de espaldas a otro, con la comodidad de no ser atacado. Ademas como este heroe es uno de los mas Flanes de todos, te permite escapar depsues de recibir bastante daño.
Orchid Malevolence es el mejor item para este heroe, ya que al silenciar al enemigo podremos castear el ulti tranquilamente, y luego el 2do skill que le quitara 360 de vida, matandolo casi seguro.
Ahora necesitariamos subir mas nuestro daño para compensar el ulti, podemos elegir entre Monkey King Bar (Nos da un 30 porciento de probabilidad de que tire 100 de daño adicional en un ataque que no se resta del porcentaje del ulti!) o Stygian Desolator (Que ademas del daño, disminuye la defensa del enemigo).
Ahora necesitamos dejar de ser flanes y armarnos algo de resistencia, la idea sería conseguir un Satanic, pero si compraste Stygian Desolator puedes optar por Assault Cuiltrass o Heart of Tarrasque aunque Assault es mejor por la velocidad de ataque que proporciona y el armor extra que bajaría, Pero vivirias escondiendote y escapando con lothar todo el tiempo.
Buriza - Do - Kyanon El item final que te dara el daño que necesitas para que sea tu partida G_G
El skill mas importante al comenzar es el Power Shot, ya que podremos lasthitear un heroe que escapa con el gran rango que tiene este hezhizo.
Un punto a Windrunner en nivel 2 por si necesitas escapar de una estafa, Windrunner te da practicamente la velocidad de Haste, lo que haria imposible alcanzarla.
El segundo skill que usaras es el Shackle Shot, que tendras que tomarle practica para calcular cuando hay un arbol o heroe enemigo detras del heroe a castear.
El tercer skill será Windrunner que sigue siendo muy útil para perseguir enemigos, para lentear enemigos y para escapar (recorda que te da inmunidad a los ataques físicos).
Focus Fire recien usalo en los niveles 10/11/16, en nivel 6 no conviene ya que te quita la mitad del daño, y no tenemos casi nada de daño , por lo que seria un skill en contra.
Recomendaciones:
Cripea dañando los creeps y caundo esten menos de la mitad de la barra utiliza Power Shot para lasthitear a todos juntos.
Windrunner usalo para escapar de ciertas batallas o entrar en ellas rapidamente, ya que no te podran pegar los heroes mele y tendras un Haste artificial.
Shackleshot utilizalo con bastanet practica de antemano, y en lo posible usando lothar ya que podremos calcular de manera mas facil el objeto detras del heroe al que ataremos stuneandolos por bastante tiempo y utilizando los demas skills.
1. Powershot
2. Shackle Shot
3. Powershot
4. Windrunner
5. Powershot
6. Shackle Shot
7. Powershot
8. Shackle Shot
9. Shackle Shot
10. Focus Fire
11. Focus Fire
12. Windrunner
13. Windrunner
14. Windrunner
15. Stat
16. Focus Fire
17. Stat
18. Stat
19. Stat
20. Stat
21. Stat
22. Stat
23. Stat
24. Stat
25. Stat
2 comentarios:
es verdad que alleria se convierte en traxex???
Si se convierte y tres niveles mas tarde se convierte en Pudge xDDDDD
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